• Compartir

Una colorida y preciosa animación repleta de perros guapos con un mensaje claro: adopta, no compres

Adopta, no compres es el título de este perruno vídeo descrito así por sus creadores: "Esta es una breve animación sobre los mejores animales en la faz de la tierra: ¡los perros!. Algunos canes son grandes y otros pequeños. Algunos son tímidos y otros extrovertidos. Algunos perros prefieren dormir y otros parecen haber nacido con un motor de energía ilimitada, la explosiva ENERGÍA PERRUNA. ¿Lo que todos tienen en común? Todos los perros son buenos y todos se merecen tener un hogar con una familia que los quiera"

Llévame a casa: un bonito corto de animación sobre un can que busca hogar

Percolate Galactic es una premiada agencia de animación, diseño y publicidad en Jakarta. Han creado esta breve y preciosa ilustración poblada por perros de todos los tamaños y colores para compartir un mensaje que es importante recordar tanto en Indonesia como en España: Si estás pensando compartir tu vida con un can... ¡Adopta, no compres!

PD: A través de esta animación he descubierto que el equipo de Percolate Galactic es decididamente animal... De hecho, en su oficina están estos lindos mininos:

Y previamente ya habían creado una animación canina, una loquísima serie sobre un Carlino que es presidente del mundo, President Pug:

Te puede interesar

La protectora de los perros viejitos: Muttville ha ofrecido una nueva vida a más de 5000 abueletes en 10 años

Los invisibles que por fin han sido visibles: un año de adopciones en La Lliga Protectora de Barcelona

Un voluntario se muda a vivir y dormir en una protectora hasta conseguir que una perra sea adoptada

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar