• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una chica sin hogar que ejerce como casa de acogida para perros en su furgo ¡logra una beca de 10.000 $!

Una chica sin hogar que ejerce como casa de acogida para perros en su furgo ¡logra una beca de 10.000 $!

A veces el universo se comporta bien y le regala historias bonitas a personas que realmente se lo merecen. Como Destiny, la joven que protagoniza esta noticia. Ella se quedó sin trabajo y sin hogar debido a la pandemia: empezó a vivir en su vieja furgoneta y pasó a trabajar como repartidora para Grubhub, una empresa de comida a domicilio.

Resulta que Grubhub tiene un programa de becas realmente chulo para ayudar a sus drivers: la idea es apoyar a personas que se esfuerzan por cambiar el mundo (ya podían copiar esta idea las empresas que operan en España, no es por nada)

Y Destiny, que pese a no tener hogar seguía apoyando a las protectoras de su zona, rescatando a perros abandonados y también ejerciendo como casa de acogida en su furgoneta, se presentó. 

Este es el vídeo que envío para optar a esa beca:

Y, la buena noticia es que, ¡lo ha logrado! 

Sí, Grubhub le ha dado 10.000 dólares de premio para seguir ayudando a los animales. 

¡Más que merecidos! Gracias a esta empresa por hacer que algunos sueños se cumplan y olé por Destiny, una persona impresionante:

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar