• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una casa llena de perros felices: la vida de una "rescatadora en serie" de pit bulls

Una casa llena de perros felices: la vida de una

Muchos perros inspiran cambios de vida en los humanos: hay quien cambia de trabajo o de casa por sus canes, hay quien emprende una aventura radicalmente distinta o incluso encuentra la forma de ganarse la vida entre perros. Y hay quien se convierte, como Noelani, en "rescatadora en serie" de canes, en su caso de Pit Bulls. Todo comenzó con Indica y a partir de ahí ella y su pareja no solo han adoptado a cinco canes sino que ejercen como casa de acogida para decenas más.

10 cuentas de instagram de perros aventureros, 10 cuentas de instagram que inspiran viajes, sueños, cambios de vida..

Gracias a The Dodo y a los reportajes que han dedicado a Noelani no es la primera vez que hablamos de esta gran familia perruna. 

Son embajadores contra la discriminación en función de la raza del perro, eso sin duda, pero su labor va mucho más allá porque comparten tanto los buenos como los malos momentos del día a día con tantos perros y así ayudan a muchas otras personas.

 

Te puede interesar

 

La Pit Bull rescatada que no para nunca, nunca de mover el rabillo (y el síndrome de la cola feliz)

"Cada día, cada minuto, ella me recuerda que hay que ser feliz y disfrutar a tope de la vida"

Un Husky motero y su humano: una pareja que hace soñar con emprender nuevas aventuras

#MásEducaciónMenosDiscriminación: porque todos son perros y su raza no debería ser la causa por la que no son bienvenidos

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar