• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una cachorrota de Border Collie en su primer "día de trabajo"

Una cachorrota de Border Collie en su primer

Ciara es una guapa Border Collie de siete semanas que no ha necesitado ningún tipo de entrenamiento para demostrar que en sus genes está el pastoreo de ovejas. La sacaron a dar un paseo junto a otros Border Collies, para ver qué hacía ella al encontrarse con un rebaño...

Aquí lo podéis ver, han grabado este vídeo con su reacción al toparse con esos seres que para ella, dado su tamaño, han de ser como enormes bichos peludos.

Ciara ni lo duda, ella se lanza a pastorear como si llevara años haciéndolo. Y aunque hay un momento en que un carnero parece tener ganas de explicarle a la pequeñuela que, en fin, se mire al espejo antes de enfrentarse con él, ya veréis quien gana :-)

Como es lógico, Ciara sí que tendrá que pasar un entrenamiento bastante considerable hasta llegar a poder ejercer como perro pastor.

Pero los hay que ni con entrenamiento, como Nelson, conocido por ser el peor perro pastor del universo... o más bien por ser un locuelo genial.

 

Te puede interesar

Un pastor y su perro, un cortometraje sobre el vínculo de un equipo inseparable

La inteligencia perruna, del Border Collie al Lebrel Afgano

Felicidades humano - perrunas a toda velocidad: una border collie en la montaña

Un border collie aprende a canalizar su instinto de pastoreo... con patos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar