• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una cachorra de pastor australiano "adopta" a un cervatillo huerfano

Una cachorra de pastor australiano

Esta sesión de fotos es un imán imposible de resistir: la fotógraga Anna Auerbach, experta en retratar canes con arte, ha sido la culpable de que muchos estén con la baba caída. Ella ha sacado estas maravillosas imágenes de Lia, una pequeña perra, ocupándose de Hansi, un bambi recién nacido que se había quedado huérfano y que ha sido 'acogido' por la familia humana de Lia.

Un granjero se encontró a Hansi solo en el campo, prácticamente recién nacido. Obviamente no podría sobrevivir por su cuenta y por eso decidió hacerse cargo de él.

Lo cogió y se lo llevó a una familia que ya antes se había ocupado de criar a algún cervatillo.

Y allí estaba Lia, esperando a su nuevo amigo / hermano.

Mientras los humanos le daban de comer con un biberón, consiguiendo que Hansi saliera adelante, Lia "adoptó" al cervatillo como si fuera su nuevo hermano.

En las tres semanas que llevan juntos se han hecho inseparables.

Podéis ver algunas fotos más de la sesión en el Daily Mail y en Barkbox.

PD: En el facebook de Anna Auerbach podéis encontrar retratos de canes tan especiales como este:

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar