• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una Border Collie extra espabilada consigue que todo el mundo juegue con ella

Una Border Collie extra espabilada consigue que todo el mundo juegue con ella

Sue es una linda Border Collie que vive en Holanda. Y se está haciendo famosa en el mundo entero porque... es sencillamente genial. Tiene un truco tan práctico como adorable: Sue consigue engatusar (ejem, ¿emperrusar?) a todo humano que pase junto a su jardín para que juegue con ella. No falla, lo consigue siempre.

Aquí podéis ver lo apañada que es es Sue... y lo bien que se lo pasa con sus nuevos amigos, con sus incontables y crecientes nuevos amigos. Según le ha contado su humana a The Dodo, la fama de Sue va en aumento y el fin de semana paran hasta los coches para jugar un rato con ella y tirarle su pelota.



Es imparable e irresistible :-) Echad un ojo en su instagram y veréis. ¿No es zampable?


Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar