• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una app española pone en contacto a protectoras y adoptantes en todo el mundo

Una app española pone en contacto a protectoras y adoptantes en todo el mundo

Miwuki es una aplicación gratuita para Android que busca ser escaparate de animales en adopción y también un gestor digital para las protectoras. La idea es facilitarle el trabajo a estas asociaciones, que siempre están hasta arriba, para que puedan compartir con más facilidad fotos e información de los animales que buscan hogar. Y, en paralelo, dar visibilidad a todos estos animales ante la creciente comunidad de seguidores de Miwuki, para que puedan adoptar.

Dicen los responsables de esta nueva plataforma, ideada en España, que desde el lanzamiento el 2 de enero de 2017 ya se han registrado 90.000 animales de 4.800 protectoras de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y España. Cuentan por el momento con información de más de 200 protectoras españolas y con fichas de unos 1600 animales que buscan hogar en nuestro país.  

¿Cómo funciona? Es sencillo:  Las personas que quieran adoptar o acoger a algún animal necesitan descargar la app gratuita que por ahora sólo está diponible para Android. Una vez hecho eso, pueden buscar por provincia y podrán responder a un test de afinidad. Contestando a preguntas sobre sus gustos, hábitos y tamaño de la vivienda, el sistema automáticamente recomendará los animales más apropiados a su perfil.  


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar