• Compartir

Una anciana con Alzheimer por fin logra su sueño: tener un perro al que querer

Por alguna razón, su marido no quería perros en casa pero hace poco su familia por fin le convenció. Grandma Betty, Abuela Betty, tiene Alzheimer y ellos sabían que un can sería un verdadero apoyo en su día a día. También para su marido puesto que él dedica sus días a cuidar de ella y la compañía también le alegraría...

>> Animales de compañía y personas mayores

Y así ha sido. Este es el momento, el emocionante momento, en el que le dan la sorpresa a Granda Betty: Fenton es el can que su familia ha adoptado para ella.

 

A post shared by Molly M. McManimie (@mollymack) on

Según ha contado su nieta Molly, Fenton se ha acoplado a su nueva vida de inmediato y sabe perfectamente a quién debe mimar extra.

Cuando Molly le preguntó a su padre si Grandma Betty se acuerda del nombre del perro, su respuesta resume en una sola frase lo mucho que importa su presencia en esa casa: "No, no se acuerda de su nombre pero recuerda que quiere a ese perro y eso es lo que importa"  

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar