• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un proyecto fotográfico global sobre la belleza y fortaleza de personas LGBTIQ+ y sus canes adoptados

Un proyecto fotográfico global sobre la belleza y fortaleza de personas LGBTIQ+ y sus canes adoptados

Todas las personas y animales tienen el derecho a ser queridos y respetados. Este es el punto de partida de Don`t you want me, un proyecto fotográfico que busca luchar contra la discriminación LGBTIQ+ compartiendo historias de familias perri-humanas, historias que muestren el poder de ese vínculo para transformar las vidas de unos y otros. Sus impulsores, Jack y Deb, están constantemente realizando sesiones de fotos tanto en Londres y Brighton, en el Reino Unido, como en Toronto, Canadá.

"Combinando imágenes convincentes y narraciones personales, nuestro objetivo es mostrar que las personas de todas las tendencias tienen la capacidad de transformar sus vidas gracias al amor que reciben de sus perros adoptados. La cuestión de "quién rescató a quién" se vuelve universal, sin importar cómo se identifique."

 

Podéis ver y leer las historias que ya han retratado Jack y Deb en la web de Don't You Want Me.

 

Y también podéis conocer algo más sobre este gran proyecto a través del vídeo que compartieron como parte de su campaña inicial para recaudar fondos.

Los perros son el nexo común y también, de alguna manera, los catalizadores para poder contar las historias de sus humanos. Porque los perros, los amores perros, han transformado todas estas vidas:

 

We are beyond thrilled to announce our partnership with Pet Valu 🐾🌈🐾🌈🐾 Pet Valu has not only donated to the DYWM Rescue...

Posted by Don't You Want Me on Monday, June 14, 2021

 

"La sociedad ha sido condicionada para responder con indiferencia, miedo y odio a cualquier persona 'diferente', o fuera de los estilos de vida y géneros 'tradicionales'. El odio de algunos nos afecta a todos. Las personas queer y trans tienen una experiencia única de género, identidad y familia. Al ayudarlos a contar sus historias nunca antes contadas, con la ayuda del vínculo que comparten con sus perros y a través de imágenes y narraciones, estamos comenzando en el camino para ayudar a crear una sociedad más compasiva."

En sus redes sociales y en su web podréis ver la energía positiva que transmite este proyecto cuyo objetivo también es llegar a editar un libro con todo el material que ahora están creando.

 

Te puede interesar

Historias reales, retratos llenos de humor: Adam Goldberg y la fotografía solidaria que funciona

El universo canino de Ty Foster: lenguas, tatuajes y fabulosos retratos perrunos

Bellezas sincronizadas: bailarinas y bailarines danzan con perros en el libro de "Dancers and Dogs"

Se declara públicamente gay, con ayuda de su perro

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar