• Compartir

Un programa de TV logra mejorar las vidas de cientos de animales al renovar las instalaciones de las protectoras

Animal Planet en EEUU tiene una sección que es realmente llamativa y bonita: Pet Nation Renovation. A través de un concurso animan a las protectoras a presentarse candidatas para una renovación de sus instalaciones. No hay duda de que todas se lo merecen pero cada año eligen a una en todo el país y allí obran un gran milagro.

Protectoras en España a las que echar una pata

Hoy es un buen día para... dar las gracias a los miles de voluntarios que ayudan a los perros

Cada día, los voluntarios de las protectoras de todo el mundo, con donaciones, cariño y maña, logran obrar milagros cotidianos. Con muy pocos fondos se desviven por hacer lo imposible para que esos perros y gatos estén lo mejor posible. Cada euro cuenta, eso está claro, así que siempre lo recordamos, ¿por qué no te sumas al teaming de alguna prote y así, casi sin darte cuenta, cada mes les estarás ayudando? :-)

Hay protes que colocan sofás en los cheniles, hay otras en las que cantan serenatas a los perros para calmarlos...

Otras veces, se necesita mucho dinero y muchas manos para conseguir un cambio radical, de ahí que sea tan chulo ver lo que consigue este programa de TV.

Mirad el pequeño paraíso perruno que han logrado organizar en San Gabriel Humane Society: esta protectora envió su candidatura para explicar porqué merecían conseguir el premio, la renovación de sus instalaciones, y tras una votación popular, se llevaron el gato al agua. O más bien el perro al agua :-) Ahora tienen un "Doggy Bahamas" en uno de sus patios exteriores.

En este otro vídeo (pinchan en el enlace) podréis ver cómo disfrutan los canes de San Gabriel en su nuevo patio-beach club. Es genial verles.

Seguro que estas imágenes le dan mucha envidia a los voluntarios que colaboran con protectoras en cualquier parte del mundo. 

Gracias a la ayuda de Animal Planet han reconstruído por completo las instalaciones de BARK Animal Rescue en Ashland, Virginia. Si queréis ver cómo estaban antes, mirad el último vídeo. El cambio es radical. 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar