• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un precioso corto animado educa a los niños sobre la responsabilidad de tener perro

Un precioso corto animado educa a los niños sobre la responsabilidad de tener perro

"I Want a Dog", "Quiero un Perro", es un delicioso cortometraje del animador canadiense Sheldon Cohen a partir de un libro de Dayal Kaur Khalsa. Es una historia universal contada con mucho arte: una niña obsesionada con los perros trata que sus padres le regalen uno. Es lo que más desea en el mundo, compartir sus paseos y juegos y días con un can. Pero sus padres se oponen: consideran que es demasiado pequeña, que no sabe realmente todo el trabajo que implica un perro.

Entonces May tiene una idea... Ella le demostrará a sus padres que sí está preparada para asumir esa responsabilidad. Y lo hace de una manera de lo más original pero no por ello menos efectiva... ya lo veréis, es fantástico.

Aquí os dejamos el corto doblado al español por si preferís verlo así.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar