• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un policía salva dos veces al mismo perro

Un policía salva dos veces al mismo perro

La policía de Cape Coral recibió un aviso sobre un perro abandonado: un can llevaba cinco días atado en el patio trasero de una casa vacía. Le habían dejado un cuenco de comida -que estaba lleno de bichos- y no tenía agua. Sus orejas estaban infectadas y tenía un corte en una pata.

La sorpresa de un policía tras ayudar a un perro atrapado en una valla

El encuentro (con final feliz) entre un "perro agresivo" y un policía

Aquí podéis ver cómo el agente Zalenski acudió a investigar y se encontró con un perro de un tamaño más que considerable atado con una cadena y con un collar de pinchos.

En vez de reaccionar como alguna gente podría haber hecho -con miedo, con gestos que podrían asustar al can- este policía llamó al can con suavidad y así se hicieron rápidamente amigos, quizá demasiado amigos :-)  

Lo malo, claro, es que ese perro no tendría un futuro muy prometedor en una perrera municipal. Cuando se confirmó que era imposible localizar al inhumano que lo abandonó y sabiendo lo complicado que sería que encontrara una nueva familia, el mismo policía volvió a intervenir en el futuro del can, ahora llamado Shamus: ¡decidó adoptarlo!

Él se ha ocupado de que vaya aun veterinario para que puedan revisar las infecciones y heridas que tenía. Y el can ahora es conocido como “Famous Shamus” porque su historia ha salido en la prensa local y en las noticias de la TV. Así es como el agente Zalenski ha salvado dos veces la vida al mismo perro. Al que ahora es su perro.

Te puede interesar

 

La policía graba el rescate de dos perros encerrados en un coche a pleno sol, dos perros que podrían haber muerto

 

Poncho, el perro policía de Madrid que hace la reanimación cardiopulmonar, nuevo héroe de internet

#EstamosJuntosenEsto: dos emotivas imágenes que muestran el fuerte vínculo entre un policía y su perro

 

COMENTARIOS

En el texto no decimos en ningún momento que el perro sea agresivo, ni siquiera hablamos aquí de los PPP, así que difícilmente podríamos corregir algo que no hemos escrito :-)

No son perros agresivos son perros potencialmente peligrosos por la fuerte mandíbula no porque sean agresivos ni mucho menos. Generalmente muerden muchísimo más otros perros pequeños que estos perros, estos perros son muchísimo más nobles corrijan este artículo por favor

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar