• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un plan perruno para toda la familia en Madrid: 100x100 Mascota

Un plan perruno para toda la familia en Madrid: 100x100 Mascota

El sábado 27 y el domingo 28 de abril los humanos perrunos tienen una cita en Madrid: tanto si tienes perro como si te interesa saber más sobre los canes, en 100x100 Mascota puedes aprener y ver y disfrutar y pasear, sentarte a tomar algo o participar en eventos y talleres muy divertidos, también pensados para los más chicos de la casa.

La oferta es muy amplia y para todos los gustos: puedes charlar con asociaciones que trabajan con perros de rescate o perros de terapia, puedes aprender sobre fotografía canina o comprarle algún regalo estupendo a tu can, puedes participar en un photocall solidario o descubrir lo que es la propiocepción...

Es, sin duda, un plan para disfrutar en familia, también junto a tu perro -siempre que previamente le hayas registrado en la comunidad de Perros Solidarios. 

10 propuestas extra GUAU para humanos perrunos y aspirantes a serlo en 100x100 mascota

 

En los pabellones 5, 7 y 0 de IFEMA se desarrolla 100x100 Mascota, de 09:30 de la mañana a las 20:00 de la tarde. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mis babys (@gemitamelo) on

 

Un espacio con una marcada vertiente solidaria donde no solo puedes acercarte a conocer la labor de decenas de protectoras sino que también puedes conocer y acariciar a bellezas como Concha, esta perra que busca una nueva familia y a la que ahora cuidan en Perrikus.

 

Además, todas las protectoras con stand en 100x100 Mascota tienen productos a la venta, multitud de cosas chulas: camisetas, alfombras de olfato, collares...

Así que puedes comprar algún regalín para tu can sabiendo que al mismo tiempo estarás echando una pata a otros canes que lo necesitan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 100x100 Mascota (@100x100mascota) on

 

Por el reciento de 100x100 Mascota pasean todo tipo de canes guapérrimos con voluntarios de las protectoras que han acudido a la feria. Es una manera de que sean más visibles y de que, con suerte, alguna familia pueda enamorarse de ellos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Por Patas asociación (@porpatasasociacion) on

 

Tiendanimal ha organizado un photocall solidario a través del que esta gran empresa donará una ración de comida a una protectora de animales por cada perro que pase a hacerse una foto. 

En su stand también hay ocasión de disfrutar viendo las exhibiciones caninas que ofrece Dani Delgado junto a sus canes adoptados. 

También puedes conocer algo más sobre la labor de Héroes de 4 Patas e incluso comprar su calendario.

Nosotros hemos pasado un rato con los amigos de Bayer en cuyo Stand siempre hay actividades lúdicas para concienciar y fomentar la tenencia responsable, para reivindicar la importancia de que los perros puedan acceder a cada vez más lugares... 

 

Colega, como lo hizo a lo largo de toda su vida, nos mostraba a través de una foto que un mundo más dog friendly es posible. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Micaela-Colega & Tía (@_srperro) on

 

Allí, además, podréis conocer a los equipos de Dogtor Animal y de Fundación ACavall: ambas asociaciones desempeñan una labor tremendamente importante siempre en colaboración con sus terapeutas caninos y animales.

Y, por cierto, no os perdáis los talleres infantiles educativos que está haciendo en la feria Fudación ACavall.

Así fue el año pasado:

Podéis consultar el horario de todas las charlas, eventos y planes concretos aquí, en la web de 100x100 Mascota.

 

Te puede interesar

Los perros sociables llevarán de paseo a sus humanos a 100x100 Mascota

SrPerro charlando sobre perros y dueños educados en 100x100 mascota con Dejemos Huella

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar