• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un Pit Bull sordo es la mejor niñera perruna para los cachorrotes que acoge su familia

Un Pit Bull sordo es la mejor niñera perruna para los cachorrotes que acoge su familia

Le llaman "el encantador de cachorrotes". Y es que Liam, un Pit Bull guapérrimo de tres años, se ha especializado en arropar dar cariño a los canes que su familia acoge temporalmente en casa. Una labor esencial que ayuda a muchísimas protectoras en todo el mundo, también en España: los cachorros necesitan cuidados extra y por eso es tan útil que puedan pasar unas semanas o meses en alguna casa de acogida, en vez de en un chenil. Es parecido a la labor que desempeñan en The Doger Café, en Madrid: ellos cuidan de los cachorros que no pueden estar en una protectora y los cuidan hasta que son adoptados.

Se puede decir, más o menos, que Liam es un cacho pan con patas. Y que su familia es perrunamente solidaria porque ellos no paran de abrir sus puertas y su casa a cachorrotes que lo necesitan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @liamthepittie on

 

En esa foto podéis ver a todos los que han cuidado el año pasado. Y en este vídeo que le ha dedicado The Dodo podemos conocer algo más sobre su historia.

Él tamibén llegó a esta casa como un perro en acogida, de hecho no sabían que esperar y tenían cierto miedo porque era un Pit Bull y porque era sordo. Digamos que fue una acogida fallida y una estupenda adopción :-)

En su cuenta de instagram pòdéis seguir sus idas, venidas, sus siestas felices y sus locuras cotidianas y trastadas, igual de felices. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @liamthepittie on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @liamthepittie on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @liamthepittie on

 

Te puede interesar

Las aventuras de Mochi y su familia como casa de acogida para un trío de imparables chihuahuas

Hoteles extra perrunos, hoteles que ejercen de casa de acogida y fomentan la adopción

Cómo bañar a un cachorrote recién adoptado... una clase práctica de una familia extra animal y solidaria

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar