• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un Pit Bull abandonado se cuela en el coche de una pareja y ¡consigue ser adoptado!

Un Pit Bull abandonado se cuela en el coche de una pareja y ¡consigue ser adoptado!

Buddy es un locuelo cariñoso e imparable, un Pit Bull con un sexto sentido para localizar a los mejores humanos del mundo. El estaba en la calle buscándose la vida cuando un día de pronto vio la puerta de un coche abierta y zas, se lanzó al interior de su nueva vida con ganas. Allí, moviendo el rabillo, no había forma de bajarle, él lo tenía claro de alguna manera, ya estaba en casa. Lo fácil hubiera sido que esas personas le bajaran de su coche de mala manera pero no fue así.

Sin duda había encontrado a su mejor familia posible aunque, cómo veréis, su adopción incluyó un buen susto porque tres semanas después, Buddy se perdió:

Qué gran suerte ha tenido este lindo can de trufa extra besable. Podéis seguir sus nuevas aventuras en instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Buddy Golden/ Bad Boy Buddy (@buddygoldenpit) on

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar