• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La historia de un perro requetelisto: una adopción de fábula en la que los canes son los que mandan

La historia de un perro requetelisto: una adopción de fábula en la que los canes son los que mandan

Este divertidísimo vídeo - cómic lo protagoniza un perro de la calle de lo más espabilado: él le ha echado el ojo a un humano y como ese humano no le hace ni caso, el can decide pasar a la acción... Y a partir de ahí, aunque el humano no lo sabe, el can es quien realmente está controlando su vida, a su manera :-)


Improbablemente, se trata de un anuncio para un banco en Brasil...  La historieta que nos cuentan poco tiene que ver con los bancos, por suerte -salvo por el dinero que poco a poco va invirtiendo el humano en hacer feliz a su nuevo mejor amigo, claro :-)

El único (e importante) pero que le ponemos a esta historia tan simpática es que lo responsable es esterilizar a los canes, más aún cuando en una misma casa convive una pareja de mestizos, como aquí.

Las protectoras y perreras están llenas de camadas no deseadas, es una de las principales causas del abandono de perros en todo el mundo.

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar