• Compartir

Un perro, un gato, una cama y una cámara oculta... un vídeo ¡para partirse de risa!

Las cámaras de seguridad caseras, esas que puedes comprar en amazon por poco más de 20€, son de lo más prácticas: permiten ver en el móvil lo que hace tu can cuando se queda solo en casa, confirmar que está siesteando o seguir en directo cualquier trastada que perpetre o cualquier momentazo... como el protagonizado por el prota de este vídeo. qué trastadas perpetra.

No sé qué es lo mejor de este vídeo: la cara del can que parece ir disimulando hacia su objetivo, casi como si supiera que le han colocado una cámara oculta, su absoluta felicidad cuando da rienda suelta a sus ansias por retozar como un loco sobre la cama o el gato, ¡que ni se inmuta!

Realmente bueno :-)

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar