• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro torpedea la foto de la boda de sus humanos. ¡y los hace famosos en todo el mundo!

Un perro torpedea la foto de la boda de sus humanos. ¡y los hace famosos en todo el mundo!

Photobombing, dícese del arte de torpedear fotos o vídeos ajenos a propósito. Bueno, eso es así en el caso de los humanos, los perros, esos cómicos improvisados, lo hacen sin querer y por eso mismo logran resultados del todo hilarantes.

El gran artista del photobombing: un perro hace viral las fotos del compromiso de sus humanos

Las bodas con invitados perrunos tienen una magia especial: será porque los canes son capaces de unir personas, de sacar lo mejor de muchos, de iniciar conversaciones entre extraños... será porque generan buen humor.

Los perros pueden alegrar el vídeo de la boda o ser parte esencial de la ceremonia. A veces se convierten en inesperados protagonistas del enlace... eso también es así.

Cuando Jayce Conway y Angie Blumberg se casaron tenían claro que su perro Boone sería parte de la ceremonia. Boone siempre ha estado a la vera de Jayce, desde que era un cachorro, así que por supuesto que formaría parte del día más importante de su vida.

Lo que no calcularon fue que el locuelo del labrador se convertiría en la gran estrella de la boda.

Ellos habían contratado a Chris Davis, de ‘Good Road Photography', para captar los momentos más especiales de ese día tan feliz. Y vaya si lo hizo :-)

 

Francamente complicado no partirse de la risa con esta foto tan, tan feliz. Y claro, el momento se ha hecho viral a la velocidad de la luz: lo han compartido miles y miles de personas en todo el mundo.

 

 

"Boone siempre ha sido un compañero estupendo para Jayce y Angie así que nadie se sorprendió cuando decidió convertirse en padrino perruno de la boda", bromeó Chris Davis. 

"Dado que la ceremonia de la boda se celebró entre un hermoso lago y el aún más hermoso río Gallatin, fue un milagro que pudiéramos mantener al can fuera del agua hasta después de que se dijeron los votos".

Aquí podéis ver lo que cuentan los recién casados sobre su locuelo labrador. Nunca imaginaron que esa foto les fuera a lanzar al estrellato pero están encantados con la oleada de sonrisas que ha desatado su perro.

 

Te puede interesar

¡Vivan los novios! ¡Guau! Una boda de cuento a vista de perro

Bodas y más bodas, ¡desde el punto de vista de los invitados perrunos!

El arte de torpedear un vídeo en versión canina: photobombing en movimiento

Sesión de fotos = sesión de besos para Mr. Marcel, el Frenchie, y sus primos los Doberman

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar