• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro se queda dos días junto a su compañera herida hasta que son rescatados

Un perro se queda dos días junto a su compañera herida hasta que son rescatados

Los perros nos dan lecciones de vida constantemente. Se recuperan ante la adversidad como si fuera lo más sencillo del mundo y muestran una fidelidad que ya quisieran muchos humanos... Esta historia, captada en Ucrania, está dando la vuelta al mundo. Porque es impresionante y porque tiene "final" feliz.

Un hombre que colabora con temas de rescate animal recibió un aviso sobre un perro herido sobre la vía del tren, él ha sido quien ha ido compartiendo las fotos y los vídeos en su facebook, narrando impresionado lo que estaba pasando. 

El can no estaba solo, a su lado había otro perro y ambos llevaban ahí, en la nieve, dos días. El que no estaba herido no se separaba de su compañera, que no podía moverse, ¡pese a que pasaban trenes sobre ellos! 

Hay un momento aterrador en el que parece que ambos van a ser arrollados... pero sobreviven, juntos.

Por lo visto tardaron en poder rescatarlos porque, inicialmente, el perro se abalanzaba contra los que se acercaban.

La pareja está ya a salvo, los han llamado Panda y Lucy


Y sorprendentemente, según ha explicado el hombre que los rescató, la perra no tiene nada roto: han ido al veterinario y sólo tenía hematomas.  



Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar