• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro rescatado tras años de maltrato descubre el calor de un hogar

Un perro rescatado tras años de maltrato descubre el calor de un hogar

Pobre bichejo. Cuando AMA Animal Rescue encontró a Norman, este Pit Bull, estaba a un paso de la muerte: esquelético, casi ciego, casi sordo, sin pelo, con todo tipo de infecciones de piel... En su pasado, 10 años de maltratos. Aún así, en cuanto alguien le mostró cariño, en cuanto le dieron de comer, el can demostró que tenía todas las ganas del mundo de salir adelante.

El vídeo que han compartido, donde podréis ver su recuperación, es impresionante. Norman no para de mover el rabillo en todo momento: mientras empieza a recuperar las fuerzas, a andar, a recuperar el pelo... siempre moviendo el rabo y mostrándose feliz.

Y sí, gracias a los esfuerzos de las voluntarias de esta protectora de Brooklyn, Norman ha encontrado un hogar estupendo en el que, por fin, ser querido y cuidado.

Vía BarkPost

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar