• Compartir

Un perro perdido se reencuentra con su familia ¡gracias a sus gustos musicales!

Unos policías que patrullaban en la ciudad de Tel Sheva, en Israel, vieron a un grupo de jóvenes junto a un Husky con aspecto un tanto descuidado. Cuando les preguntaron por el animal, contestaron que lo habían encontrado perdido por la zona. Entonces uno de los policías recordó que una persona de una ciudad cercana había dado aviso de un perro perdido...


Así que se llevaron al can con ellos a la comisaría, le dieron agua y contactaron con la persona que había denunciado la pérdida de su perro. 

El hombre les dio unas instrucciones un poco peculiares... Comentó que para saber si era su perro lo único que tenían que hacer era ponerle una canción en concreto. Si aullaba, entonces no había duda, era su can.

Por lo visto su Husky era muy fan de la música de "Shemesh", una serie de TV israelí. Así que los policías le pusieron diferentes músicas a ver qué hacía y al final le pusieron el tema de "Shemesh".

¿Queréis ver el resultado de la prueba? :-)

Sí, el que lo achucha al final del vídeo es, obviamente, su dueño.

Te puede interesar

Un niño y su perro: anuncios que deberían ser historias reales

Encuentran a su perro en una protectora ¡dos años después de haberlo perdido!

Una perra perdida y atemorizada se reúne con su familia gracias al chip

Un perro se reencuentra con su familia después de pasar casi dos años perdido

Encuentran (y rescatan) a dos parejas de cachorrotes abandonados en medio del desierto

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar