• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro muere envenenado en la mayor exposición canina del mundo

Un perro muere envenenado en la mayor exposición canina del mundo

"Quería a los hombres y ¡ha sido asesinado por un hombre! En la foto podéis ver a Jagger ejerciendo de perro de terapia en un centro de la tercera edad. A la persona que lo haya hecho, espero que duermas bien sabiendo que has matado a nuestro amor, a un miembro de la familia y al mejor amigo de nuestro hijo!" Este es el devastador mensaje que ha dejado en su facebook la dueña de Jagger, el Setter Irlandés de tres años que ha muerto, todo parece indicar, envenenado en Crufts, el mayor show canino del Reino Unido, y del mundo.

Jagger volvió a Bélgica tras haber participado con éxito en Crufts. Aquí podéis verle a él, a Jagger, el año anterior a su paso por la misma exposición canina. 

El mismo día empezó a encontrarse mal pero para cuando llegaron al veterinario era demasiado tarde: Jagger, cuyo nombre oficial es Thendara Satisfaction, murió 26 horas después de haber estado en Crufts.

Según ha explicado otra de sus dueñas, el vetarinario consideró que la muerte era sospechosa e hizo una autopsia.

Y descubrieron que en el estómago de Jagger había pedazos de carne con dos o tres tipos de veneno... ¡dos o tres tipos de veneno!

Hay quien sospecha que Jagger fue envenenado por error: podrían haberle confundido con uno de sus hermanos, el que logró uno de los premios más importantes en su raza en esta edición de Crufts.

Aún así, sus dueños no quieren creer que el culpable sea algún criador de la competencia... no quieren pensar que algo así sea posible, por mucha competitividad que exista en el ámbito de las exposiciones caninas.

Ahora la policía está investigando lo sucedido y todos están a la espera de los análisis de toxicología que deberían ayudar a determinar exactamente cuándo o cómo fue envenenado el can. 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar