• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro grandote que quedó paralítico logra recuperarse y vuelve junto a su mejor amigo humano

Un perro grandote que quedó paralítico logra recuperarse y vuelve junto a su mejor amigo humano

El mejor amigo de Grizzly es su pequeño humano, Luke: el can y él siempre iban juntos. Y entonces Grizzly enfermó, de un día para otro, y perdió el uso de sus patas. Su familia, pese a saber que la operación era arriesgada dado su tamaño, lo intentó: querían hacer lo posible y lo imposible para que el can pudiera volver a estar bien, pudiera andar de nuevo. Pero el can seguía sin poder andar... Todo estaba en su contra, los veterinarios les aconsejaron desistir y optar por la eutanasia pero ellos se negaron.

Una perra paralizada vuelve a andar gracias a la hidroterapia

La historia que han compartido con The Dodo, llena de amor perruno y esperanza, es impresionante y preciosa. Luke, el niño que ha crecido junto a Grizzly, su inseparable compañero humano, seguro que ha aprendido una lección de vida inolvidable gracias a la batalla de su familia por salvar a su can.

 

 

A post shared by Grizzy's Journey (@grizzysjourney) on

 

A post shared by Grizzy's Journey (@grizzysjourney) on

 

Aquí podéis ver el viaje de Grizzly, un gran perro con una gran familia. Y sí, spoiler, Luke podrá volver a correr aventuras junto a su amigo porque Grizzly ha vuelto a andar, incluso a trotar.

Tras intentar ayudar a Grizzly en casa durante cuatro meses sin avanzar, la familia optó por pedir ayuda a profesionales y encontraron a un equuipo dispuesto a desvivirse por el can... aquí podéis ver el resultado.

Ahora Grizzly incluso tiene su propio libro, un cuento para niños :-) A través de este libro están recaudando fondos con los que ayudan a protectoras y a otros animales. Una familia de 10.

 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar