• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro está tan feliz de tener a su familia todo el día en casa por la cuarentena que... ¡se ha lesionado la cola!

Un perro está tan feliz de tener a su familia todo el día en casa por la cuarentena que... ¡se ha lesionado la cola!

Última actualización del articulo el día 22/03/2020

Rolo es un guapérrimo salchicha de siete años que vive feliz con su familia en Essex, en el Reino Unido. Y, como muchos perros, él también se está adaptando a esta nueva realidad en la que todos pasan la mayor parte del tiempo en casa.

La cuarentena por el COVID-19 es algo que para las personas puede convertirse en un agobio con cierta rapidez pero algunos canes no opinan lo mismo...

De hecho, a Rolo le está haciendo tanta ilusión esta nueva situación que el pobre, de tanto demostrar su alegría, se ha hecho daño en el rabillo. Lo ha contado su dueña en twitter y así ha lanzado al estrellato al lindo Rolo: él estaba tan contento de tener a sus humanos cerca que no podía parar de demostrarlo hasta que de pronto su cola "dejó de funcionar".

Le han llevado al veterinario porque evidentemente le dolía y sí, confirmado, se la había lesionado.

Como veréis en el segundo clip en este vídeo, ya de vuelta en casa, Rolo está igual de feliz y se está recuperando: mueve un poco el rabillo, pero no demasiado porque aún le debe de doler...

Tan solo tiene que tomar antiinflamatorios durante unos días y ya está, volverá a poder demostrar su alegría de nuevo. Y así lo lleva, sin saber siquiera que ahora es famoso en medio mundo :-)

 

PD El Síndrome de la Cola Feliz también conocido en castellano como Síndrome de la Cola Fría o Cola Rota es más frecuente en razas como Labradores o Beagles. No está claro porqué algunos perros lo desarrollan y otros no: a veces puede tener que ver con el clima y otras con la genética o la actividad. O, como en el caso de Rolo, puede ser algo muy similar a un esguince humano.

Te puede interesar