• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro con el "cono de la vergüenza" soporta con paciencia los juegos de sus, ejem, amigos gatos

Un perro con el

Si ya es una pesadilla para la mayoría de canes lo de tener que llevar el cono de la verguenza tras alguna intervención, el tener que -además- soportar que se convierta en el juguete favorito de algún que otro minino... eso ya está en otra liga.

El cono de la vergüenza con más arte y humor

Mientras que algunos debaten sobre si los perros son más inteligentes que los gatos lo que nadie duda es que, normalmente, ambos tienen personalidades marcadamente diferentes.

A las pruebas nos remitimos: esta escena difícilmente la podría inventar un guionista... a no ser que fuera un guionista de la saga Saw o algo por el estilo :-)

La ha compartido un chaval llamado David en su cuenta de Twitter y desde que lo hiciera el moment(azo) se está haciendo viral, ¡normal!

Es como una versión gatuna de El Planeta de los Simios, una escena que hace sospechar que algún día los gatos dominarán el mundo.

 

 

Como veréis, este minino es muy fan del cono de la vergüenza. Y este perro es un santo.

 

Te puede interesar

 

Batman versión rescatador de perros y gatos: un hombre disfrazado echa una pata a los animales que lo necesitan

Más de 3000 perros y gatos adoptados y más de 250 toneladas de pienso donadas a través de Tiendanimal en 2018

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar