• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un pequeño minino inspecciona cuidadosamente a un dálmata, por una buena causa

Un pequeño minino inspecciona cuidadosamente a un dálmata, por una buena causa

La Roche-Posay, junto con la AEDV y la AECC, ha lanzado una nueva campaña de concienciación sobre el cáncer de piel protagonizada por un pequeño gatito y un guapo dálmata: el objetivo de SkinChecker es fomentar la detección temprana de lunares sospechosos y también recordarnos a todos la importancia de la protección solar para evitar el cáncer.

Con esta pareja tan absolutamente adorable ¿cómo no va a ser extra efectivo este anuncio?

Seguro que así, con una imagen tan clara y memorable, el mensaje de prevención y de detección temprana llega a más gente.

En la web de Skinchecker ofrecen más información para que todos sepamos cómo revisar nuestra propia piel en busca de lunares sospechosos y el tipo de lunares que deberían hacer saltar las alarmas.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar