• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un paseo perruno con mucho arte: un corto que fomenta la imaginación y el humor

Un paseo perruno con mucho arte: un corto que fomenta la imaginación y el humor

Inteligente, divertido y tan bonito como original: el cortometraje de Sonja Rohleder se ha proyectado en decenas de festivales y ha ganado incontables premios: Dame Mit Hund (Mujer con Perro) es la historia de un paseo... un poco accidentado. Un corto minimalista y elegante que hace trabajar la imaginación del espectador y que logra, con tres trazos, captar la forma de ver / oler el mundo que tiene un can cuando corretea feliz por un parque.

Un perro al día, A dog a Day: maravilloso libro de retratos caninos de la pintora Sally Muir

Una mujer sale con su perro y se topa con un hombre al que prefiere evitar. No puede evitar charlar con él y en un momento dado suelta a su perro que sigue su periplo por el parque, olisqueando, jugando, persiguiendo palomas...

Las voces que escucharéis están en italiano pero realmente da igual el idioma que hablen, de hecho la directora y creadora del corto cuenta que inicialmente quería haber incluido diálogos con un fuerte acento del sur de italia para que casi nadie fuera capaz de entenderlos.

Seguro que podéis seguir la historia sin saber una palabra de italiano, tan sólo hay que seguir las huellas e imaginar lo que está pasando :-)

 

Te puede interesar

"Este es el plan", delicioso cortometraje sobre un amor perri-gatuno y lo que de verdad importa en la vida

Un corto demuestra con humor porqué es mala idea usar collares anti-ladrido

¿El mejor amigo tras un apocalipsis zombi? Tu perro: un premiado corto de animación lo demuestra

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar