• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un papá primerizo y sus cachorros: The Dogfather y otros anuncios de TV genera sonrisas

Un papá primerizo y sus cachorros: The Dogfather y otros anuncios de TV genera sonrisas

En la vida real la esterilización canina suele ser la opción responsable para evitar camadas indeseadas y abandonos pero en el territorio de la ficción hay escenas como las que protagoniza Kito con sus cachorrotes que son realmente simpáticas. Este guapérrimo can ha protagonizado incontables spots de TV para la compañía belga Electrabel, anuncios en los que se dedica a disfrutar como un loquito con todo aparato eléctrico que pase cerca de sus patas, y lo hace con tela de gracia. Aunque ahora parece que ha dejado atrás las fiestas y se ha reformado: ha sido padre y se ha convertido en el Parrino o The DogFather: un papá primerizo cuya vida cambia con la llegada de... ¡cinco cachorrotes!


No os perdáis a Kito en acción junto a sus imparables cachorros, ¡buenísimo!  (aquí lo podéis ver en alta resolución)

Peeero, lo bueno es que hay mucho más, Kito lleva años de estrellato canino a sus espaldas. Este otro spot me ha encantado: Kito se atrinchera en el cuarto de baño para ponerse extra guapo. De los mejores actores caninos que he visto en mucho tiempo, con permiso de Judas, claro.

Y aquí un anuncio que podría titularse ¿Qué hace tu perro cuando tú no estás en casa? Si es tan listo como Kito, disfrutar una barbaridad.

Otro gran hit, aquí Kito organiza una fiesta salvaje junto a todos sus amigos SrsPerros y SrasPerras aprovechando que sus humanos no están... Muy Risky Business todo.

Kito incluso tiene ideas de cocina originales: ¿cómo preparar unas salchichas? Él te lo muestra en dos pasos, mientras tengas a mano un radiador, claro.

PD ¿Queréis saber cómo se rodó el anuncio de Kito y los pequeños Kitos? Aquí tenéis el making of.

Te puede interesar

Porque hay cosas que nunca podrás enseñar a tu perro...

Condones para mascotas: nueva iniciativa de SPCA de San Francisco

Kit especial cachorros: artilugios e ideas para regalar a perrunos primerizos

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar