Cuando disfrutas con tu trabajo, cuando disfrutas del día a día suceden cosas como esta. Jason Hardesty tiene más de 160.000 seguidores en su cuenta de instagram porque este mensajero de UPS comparte fotos coloridas y, sobre todo, fotos perrunamente felices junto a los canes a los que conoce mientras va entregando cartas y paquetes en Nueva Orleans.
Su cuenta se hizo viral hace un par de años cuando una escritora que conoció a Jason compartió en redes la historia de sus selfies caninos y de ahí dió el salto a portales como Buzzfeed o Mashable.
Y no es para menos porque Jason tiene una sonrisa contagiosa y mucho arte para los selfies con perro.
Cuenta que hace dos años le cambiaron de ruta hacia unos barrios donde había más gente joven con perro y allí la gran mayoría de los canes están encantados de recibir mimos y atención.
Y él, igualmente encantado de dárselos porque obviamente es feliz compartiendo momentazos con sus nuevos amigos perros. Incluso aprovecha para mostrar a perretes en adopción, otro puntazo a su favor.
Aquí os dejamos algunas de las que más nos han hecho sonreír pero podéis verlas todas en su instagram o a través de la etiqueta con las que las ha agrupado, #PupsOfJay