• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un Labrador rescatado de una granja de cachorros aprende a jugar, aprende a ser un perro feliz

Un Labrador rescatado de una granja de cachorros aprende a jugar, aprende a ser un perro feliz

Última actualización del articulo el día 23/05/2020

Charlie Brown, como el personaje de Snoopy, así han llamado a esta belleza de can de cinco años que ha tenido que aprender a ser perro durante el confinamiento: es entonces cuando ha podido estar en una casa de acogida tras ser rescatado por una asociación llamada Lake Eire Labrador Retriever Rescue.

En EEUU incluso hay mapas en los que pueden verse los estados donde hay más granjas de cachorros: esta protectora ha compartido el de Ohio para seguir concienciando y recordar que comprar cachorros online es una forma casi segura de fomentar este tipo de sórdidos negocios que solo buscan lucrarse y que lo hacen a costa del bienestar de los animales.

Si queréis ver las consecuencias de ese maltrato no hay más que mirar a Charlie Brown en el vídeo que tenéis un poco más abajo, al llegar a su nuevo hogar. O recordar el horror de Altanería, en España.

La buena noticia es que Charlie Brown se quedará para siempre con la misma familia que le ha acogido, las mismas personas que con cariño y paciencia le han ido enseñando que podía empezar a disfrutar de la vida.

Aquí podéis ver cómo lo han celebrado, en familia, porque son varios amigos perros además de los humanos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bailey Clement (@bclem412) on

Esas granjas de cachorros, o los presuntos criaderos infernales que también existen en España, solo desaparecerán si aquellas personas que decidan comprar un perro en vez de adoptarlo lo hacen de manera responsable: visitando las instalaciones del criador para así poder comprobar que los perros están bien cuidados.

Comprar por internet, comprar en tiendas "multi-marca" de perros fomentará el maltrato animal, hay que tenerlo muy presente.

 

Te puede interesar