• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un hombre mayor y su perro protagonizan el primer viral de la Navidad: es un dramón, pero es ficción y es solidario

Un hombre mayor y su perro protagonizan el primer viral de la Navidad: es un dramón, pero es ficción y es solidario

Última actualización del articulo el día 10/11/2020

Sam Clegg es un youtuber que normalmente habla de productos de belleza y también hace vídeos musicales. De cuando en cuando por su canal de youtube se cuela su perro, el guapérrimo Charlie, y él ha sido el responsable de que Sam triunfe como nunca antes lo había hecho. Sam ha decidido adelantarse al icónico anuncio navideño de John Lewis, algo así como el arranque oficial de la Navidad comercial en el Reino Unido, creando su propio anuncio falso: un drama protagonizado por un hombre mayor (el padre de Sam) y su perro, un Staffy cariñoso y guapo...

Es, dice, su forma de rendir homenaje al vínculo entre humanos y perros, sabiendo además cuanta gente mayor depende tanto de esos compañeros caninos.  

Seguro que Sam no se lo esperaba: su vídeo se ha visto en youtube más de un millón setecientas mil veces.  Dado que lo han publicado incontables medios en sus propios players de vídeo, la suma total superará con creces los dos millones de visionados ya.

Es un vídeo triste, muy triste, ya lo avisa el título. Pero Sam Clegg se lo quería dedicar a todas las personas que lo han pasado mal en 2020 y no solo eso, es un tema solidario porque el 100% de los beneficios de esta canción, de Don't Let Me Go, los donará a una organización benéfica.

Y, para levantarle el ánimo un poco a los que se han quedado destrozados por la historia de Charlie y su humano... Sam ha compartido otro vídeo protagonizado por el can.

Te puede interesar