• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Anuncios navideños que, a su manera y con humor, fomentan la adopción de perros y gatos

Anuncios navideños que, a su manera y con humor, fomentan la adopción de perros y gatos

Es ya tradición ver a cachorros o perros en los anuncios de Navidad. A veces como reflejo de la realidad, para mostrar que los canes son uno más en la familia y están felizmente presentes en todas las celebraciones junto a sus humanos. Otras veces porque sigue habiendo quien elige utilizar el (poco apropiado) reclamo del cachorrito como regalo perfecto. Pero, cada vez más, la tendencia es a intentar transmitir un mensaje solidario, a favor de la adopción responsable.

El recurso publicitario de los cachorros bajo el árbol de Navidad

Regalar un perro, por lo general, no es una buena idea. Ni en Navidad ni en ninguna época del año. La elección y la decisión de compartir tu vida con un can debería ser tomada de manera pausada y tras hacerse muchas preguntas concretas. 

En este caso no se trata de un regalo sino de una adopción pero, aún así, la advertencia sería la misma: se trata de tomar una decisión informada y no por impulso... 

Aún así, se agradece que las grandes marcas al menos apuesten por la adopción. Y este anuncio inspirado en Star Wars sobre un can que alcanza la fama viral por su parecido con Chewbacca tiene mucha gracia y un final... bueno, mejor verlo :-)

La versión española es algo más corta, no muestra cómo se inspira el voluntario de la protectora o perrera, a la par que fan de Star Wars, para retratar al can.

 

Te puede interesar

La magia de los perros, la magia de la felicidad que ellos regalan en Navidad y el resto del año

Anuncios navideños para reflexionar sobre los perros regalados

Un hombre bueno y un can querido: gran anuncio perruno y viral para esta Navidad

Los perros no son un buen regalo sorpresa en ninguna fecha del año, tampoco en Navidad

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar