• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un hombre crea, cada invierno, un fabuloso parque canino de tuneles y montañas nevadas para sus perros

Un hombre crea, cada invierno, un fabuloso parque canino de tuneles y montañas nevadas para sus perros

En Winnipeg, Canadá, los inviernos son evidentemente tela de fríos y también bastante largos. Pero los perros de Brian Keith Einarson están encantados con el termómetro baja y baja porque, desde hace ocho años, su humano construye para ellos su propio parque canino invernal... ¡y hay que ver cómo lo disfrutan juntos!

Aquí podéis ver algunos de los vídeos que ha ido compartiendo Brian y, sobre todo, podéis disfrutar vicariamente con sus canes. Este trío no le teme a la nieve, está claro :-)

En este (sonriente y gélido) reportaje nos explica cómo lo hace y también que él añade chuches aquí y allá para que los perros disfruten más de la experiencia y para que así su "paseo" sea más completo. 

Esa parte sí la podemos emular los demás, posiblemente: organizar juegos de olfato para los perros es algo genial, puedes hacerlo en casa o en el parque, incluso cuando vas de paseo -siempre que estés en una zona donde no haya otros perros, para evitar problemas.

Desde luego, se lo curra para que sus perros disfruten... 

PD Otra versión realmente chula es esta, el laberinto de nieve que otro hombre hizo también para sus canes. 

 

Te puede interesar

Nieve, frío y perros: algunos consejos básicos para los paseos de invierno

Felicidad invernal en estado puro: dos perros y sus humanos disfrutando al 100% de la nieve

Píldoras de felicidad en estado puro: ese momento en el que un perro descubre la nieve...

Al mal tiempo, buena pata: perros disfrutones en la nieve

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar