• Compartir

Un hombre bueno lucha cada día por los perros en Tailandia y Cambodia: rescata, cuida y ayuda a cientos de animales

Michael Chour lleva quince años batallando diariamente contra el consumo de carne de perro en Tailandia y Camboya y, sobre todo, ayudando a todos los canes que humanamente puede. Ha creado una organización llamada The Sound of Animals y también un santuario para acoger y cuidar a los perros que logran liberar de los mercados de carne en Tailandia. Es impresionante ver todo lo que una persona puede llegar a conseguir cuando lucha con todo su corazón.

Michael Chour ha salvado a miles de perros y ahora se ocupa de cientos de ellos de manera cotidiana: perros callejeros a los que él las personas que forman parte de The Sound of Animals cuidan o dan de comer y también de los canes a los que han acogido en el santuario que han creado, Blue Dream, en la frontera entre Tailandia y Camboya.

Es una labor titánica, repleta de tristezas y de dolor, pero también llena de historias que terminan bien.

Chour, junto con su mujer y otros voluntarios, lucha perro a perro, dejándose la piel para que el mundo sea un poco mejor para ellos, para todos. 

Este vídeo muestra ambas vertientes de su trabajo: es una historia realmente dolorosa -una perra con una herida salvaje en su cabeza- que no solo se recupera sino que consigue una familia en EEUU y ahora vive más feliz que feliz.

Cualqueir ayuda es siempre bienvenida, como podréis ver en sus redes sociales. Si queréis colaborar con su labor, en su web se pueden hacer donaciones. O también a través de paypal.me/SOAnimals

 

Te puede interesar

El fabuloso santuario para perros y gatos de Sri Lanka: el hogar de más de 1300 animales rescatados

El héroe cotidiano: un vídeo sobre la vida (y un perro)

El hombre de los gatos de Aleppo, el hombre de los perros: un hombre bueno en medio de una guerra

La historia de un hombre bueno: el zapatero, sus hijos perrunos y el can ciego

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar