• Compartir

Un héroe anónimo salva a dos perros, un gato y un conejo de un incendio

No saben quién es, solo saben que gracias a él su casa no ha ardido y sus animales están a salvo. Porque este hombre, que había salido a correr por la zona, vio que salía humo de una casa y decidió intervenir.

Se acercó y al ver que no había nadie dentro, llamó al timbre electrónico y así pudo contactar con los dueños, que efectivamente estaban fuera.

Ellos le dieron el código de acceso y él no tuvo reparos en entrar al interior e ir rescatando a los animales, tras avisar a las autoridades.

Como veréis en la grabación captada por la cámara de seguridad, sacó a los dos perros salchicha en brazos mientras iba aumentando el volumen de humo...  ¡menos mal que este hombre decidió ser un buen samaritano!

De no haber sido por este héroe anónimo, les dijeron los bomberos, su casa habría quedado incinerada en pocos minutos.

"Quiero darle un abrazo. Invitarle a comer. A cenar. No sé... solo quiero agradecérselo mucho y hacerle saber lo agradecidos que estamos. Mis hijos, mi marido, todos estaríamos devastados si hubiéramos perdido a nuestros animales y nuestro hogar", explicaba Courtney Polito, la dueña de la casa, que fue quien respondió a la llamada del jogger anónimo.

Como no podía ser de otra manera, la historia se está haciendo viral. ¡A lo mejor así llega a oídos de su protagonista!

Es la primera vez, que se sepa, que una cámara ring a servido para evitar un incendio.

Normalmente estos artilugios -que son timbre y cámara de seguridad y se pueden encontrar en amazon, por ejemplo- suelen captar escenas divertidas, incluyendo muchas protagonizadas por perros, claro, como este locuelo llamado Hamilton que ha descubierto cómo montarse una pool party él solito cuando sus humanos no están en casa...

Pero también han sido fundamentales en otros casos como en la búsqueda de este perro que se había escapado. A veces la tecnología sí que es útil :-)

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar