• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un guapo perro traerá la suerte este año por Navidad: Amenábar y el anuncio de la lotería más guau

Un guapo perro traerá la suerte este año por Navidad: Amenábar y el anuncio de la lotería más guau

Última actualización del articulo el día 04/12/2017

En teoría los protagonistas de #Danielle, el cortometraje - anuncio de la Lotería de Navidad, dirigido por Alejandro Amenábar, son un chico humano y una rubia extraterrestre. En teoría lo importante es su historia de amor y la suerte compartida pero es imposible no enamorarse de la gran estrella de ambos vídeos, ¡el guapérrimo can! Sí, este año la suerte la trae un perro así que nada como comprar la lotería que tienen muchas protectoras para que la fortuna sea además solidaria :-)Aquí os dejamos algunos enlaces pero casi todas las protes tienen décimos propios: SPAM Mataró, ANAA, La Lliga, Galgo Leku, La Protectora de Jaca, Amigos del Perro, La protectora de Lugo... PD: El can se llama Max y es adoptado, ¡otra razón más para ser fan del corto! Aquí podéis conocer su historia, hemos hablado con su familia.


Hay dos versiones de la historia que se ha presentado hoy, un cortometraje de casi 20 minutos y el anuncio que se emite en la TV, de poco más de 3 minutos.

Aquí podéis ver ambos, comenzando por el más largo, la divertida y tierna historia completa: hasta se van de tapas a un bar perruno en Madrid, seguro que lo han elegido en SrPerro :-)

¿Verdad que el perro es fantástico? Pues gracias a una seguidora de SrPerro sabemos algo más sobre él.

Ahora se llama Max y tiene cinco años pero antes tuvo otro nombre, Bolita. Sí, es un can adoptado,tras haber sido cuidado por la protectora El Buen Amigo. "Max fue adoptado hace unos años en Madrid. De la tristeza del refugio a ser una estrella dirigida nada más y nada menos que por Alejandro Amenábar. Un beso a Ainhoa y su familia por haberlo ADOPTADO del Buen Amigo y por ponerlo en el lugar que se merece. OS QUEREMOS." 

>> Max, de perro abandonado a estrella de la TV: así es el prota del anuncio de la Lotería

Total, no solo llega el año chino del perro (en 2018) sino que además Max, el can, es el mejor actor en el anuncio de la Lotería de 2017: claramente es una señal :-) Dado que incontables protectoras venden décimos de Navidad, ya sabéis, ¡lo importante es compartirlo y lograr repartir la suerte!

Aquí os dejamos algunos enlaces pero no tenéis más que entrar en la web de la prote a la que os apetezca echar una pata y comprarles a ellos un décimo: SPAM Mataró, ANAA, La Lliga, Galgo Leku, La Protectora de Jaca, Amigos del Perro, La protectora de Lugo...

Te puede interesar

Max, de perro abandonado a estrella de la TV: así es el prota del anuncio de la Lotería

Cuando un anuncio de Navidad es mucho más que una historia perruna bonita

También hay un perro en el que es, posiblemente, el anuncio más bonito de la Navidad

Anuncios navideños para reflexionar sobre los perros regalados