• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un Gran Danés y un Yorkie disfrutan de un tira y afloja solo apto para canes valientes y voladores

Un Gran Danés y un Yorkie disfrutan de un tira y afloja solo apto para canes valientes y voladores

Bandit es un Gran Danés y Lil Bear un Yorkie. Ellos se lo pasan en grande juntos y lo que es mejor, parece que han aprendido a sacar partido, justamente, a sus diferentes tamaños. Esta pareja se ha "inventado" un juego especial: una versión del tira y afloja solo apta para canes chiquitos valientes y con alma de pilotos.

Un Gran Danés ayuda a recuperarse a caballos que han sido rescatados de situaciones de maltrato

Bear viene con un mordedor y se lo pone delante a Bandit para comenzar, entonces empiezan a tirar cada uno de un lado y... ¡Bandit se sube a los muebles para poder levantar en el aire a Lil Bear!

No está claro quién lo disfruta más de los dos. Quien suele comenzar este particular juego es el pequeño Yorkie y Bandit pone sumo cuidado en no hacerle daño.

Su familia cuenta que el payaso de Bandit es parte esencial de la famiia y tiene, además, un trabajo importante: él es el perro de asistencia de su joven humana, que tiene autismo. 

Bandit está especialmente entrenado para reconocer cuando tiene crisis de ansiedad y entonces calmarla. También está atento para que no se pierda... Y en sus ratos libres sigue haciendo reír a todos con su personalidad imbatible:

 

Te puede interesar

Una cachorra de Chihuahua y un Bulldog Americano en la sesión de juegos más adorable del mundo

Dos Gran Danés diferentes, dos hermanos perros que se apoyan el uno en el otro

Los juegos felices de un perro ciego (y cómo ayudar a canes que han perdido la vista)

Una amistad imbatible: la anciana sonriente y el gran San Bernardo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar