• Compartir

Un Golden muy cool nos demuestra cómo ir preparando el cuerpo para el verano

Riptide sabe lo que es entrenar duro, este Golden Retriever de nombre tan curioso y apropiado en su caso (riptide es la resaca en el mar o las aguas revueltas) es experto en, ejem, atrapar pelotas al vuelo, correr aventuras y acompañar a las humanas del equipo de remo de Stanford. Riptide es tan zampable como acuático y cool.

Hace poco han compartido este momentazo protagonizado por el Golden mientras el equipo de remo hacía sus ejercicios matutinos... ¿Cómo habrán sido capaces de seguir concentradas con ese locuelo a su lado? :-)

 

Él desde luego está requete listo para su primer plano en la playa, no le hace falta ningún ejercicio más :-)

 

Aquí podéis encontrar información sobre las playas caninas en España y si alguien busca planes más urbanos, nuestros libros de Madrid con Perro y Barcelona con Perro son excelente compañía para los paseos.

PD Y aquí, la versión casi profesional de la cuestión, una perra que entrena en el gim con su humana:

Te puede divertir



Huckleberry, el intrépido Golden Retriever "alpinista" del que todos hablan

Nunca volverás a estar solo, aunque quieras: risas, pelos y otras peculiaridades de la vida con un Golden Retriever

Una perra chiquita con un amigo grande y su fabulosa estrategia para conseguir una ración extra

 
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar