• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un equipo de ciclistas rescata a un perro abandonado y sediento, ¡llevándolo a cuestas!

Un equipo de ciclistas rescata a un perro abandonado y sediento, ¡llevándolo a cuestas!

Ha sucedido en Río Negro, Argentina: un grupo de ciclistas estaban entrenando cuando vieron que en la cuneta de la carretera había un perro que claramente necesitaba ayuda.

Pese a que el perro no era precisamente pequeño, ellos no lo dudaron. 

"Rodri, Alan y Emiliano desde Villa Regina durante su entrenamiento asistieron a un perrito abandonado que estaba deshidratado, lo hidrataron y acercaron a la zona urbana!!! 👏👏👏"

Su decisión de asistir al "dogui" se ha hecho viral pero no sabemos nada más del can porque aunque muchos están preguntando en las redes sociales de Marican Team, no han agregado ninguna información al respecto aún.

No es, de hecho, la primera vez que compartimos una escena así. Este mestizo de Gran Danés fue rescatado también por un ciclista: el can estaba herido y recorrió 11km a lomos de su rescatador. Y no solo eso, luego Columbo fue adoptado :-) 

Te puede interesar

Dos ciclistas aventureros interrumpen un viaje en Tajikistan para rescatar a dos cachorrotes

El espectacular rescate de dos pequeños perros que alguien había abandonado en medio del desierto

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar