• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un ejemplo de la ayuda que ha viajado a Bahamas: llevan toneladas de productos necesarios y vuelven con 50 perros rescatados

Un ejemplo de la ayuda que ha viajado a Bahamas: llevan toneladas de productos necesarios y vuelven con 50 perros rescatados

2500 desaparecidos y, al menos, 50 muertos. El Huracán Dorian ha dejado un paisaje desolador tras de sí. Si hace unos días hablábamos de la devastadora tragedia vivida en la Humane Society de Bahamas, ahora por el contrario podemos compartir buenas noticias, el rescate de 50 de sus perros, todos ellos transportados a EEUU donde tendrán más fácil encontrar una familia y donde serán cuidados con mimo en una protectora muy especial hasta que eso ocurra. Y una fotógrafa, Shani Davis, ha captado bellos retratos de los canes a bordo del yate que les ha llevado de Bahamas a Florida.

Ante la llegada de Huracán Florence, cientos de personas echan una pata acogiendo perros de protectoras

El Laurel es un mega yate de lujo que en esta ocasión, como otros yates que han protagonizado la operación Topaz, no ha transportado a turistas pudientes sino todo tipo de víveres y productos necesarios, 50 toneladas para ayudar a paliar la devastación que Dorian dejó tras de sí en Bahamas.

El perro del capitán ha sido el encargado de dar la bienvenida a sus congéneres. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shani Day | DOGS by Day 🙋🏻‍♀️ (@dogsbyday) on

 

A los 50 afortunados perros que, cuidados por el equipo a bordo del yate, han viajado con toda comodidad desde Bahamas a Florida.

Big Dog Ranch es una protectora espectacular de la que hemos hablado en el pasado. Son ellos los que se han hecho cargo de los canes rescatados por Laurel.  

No es la única historia positiva, desde Big Dog Ranch también han compartido algunos reencuentros extra felices entre perros y humanos separados en medio de Dorian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Big Dog Ranch Rescue (@bigdogranchrescue) on

 

Tienen previsto sacar a más perros de Bahamas y también han pedido ayuda para cubfrir los costes médicos de los tratamientos de los canes que ya están a salvo.

 

 

Te puede interesar

Liev Schreiber adopta a dos perros rescatados tras el Huracan Harvey

Cachorrotes rescatados tras el Huracán Harvey se convierten en las estrellas de una boda muy perruna y solidaria

Emocionantes rescates de perros a punto de ahogarse tras el paso del Huracán Florence

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar