• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un DOGspertador chiquito, imparable y... zampable

Un DOGspertador chiquito, imparable y... zampable

Bien lo sabemos los que compartimos cama con un can, pueden ser el mejor despertador del mundo. Con un DOGspertador besucón, ¿cómo va a empezar mal el día? Y Link, este cachorrote de Bulldog Francés, se está convirtiendo en todo un maestro en el arte de despertar a sus humanos.

En Facebook el vídeo de "Stinky Linky", como le llaman en broma, se ha visto ya más de 30 millones de veces, comprobaréis que es adictivo :-) 

Link es el can de Sean Sarantos y comparte su hogar con Clark, otro belleza de SrPerro, un can adoptado que ha reaccionado así a la llegada del cachorrote:

 

 

Already teaching him bad habits!!!! Grrr

Posted by Sean Sarantos on lunes, 18 de enero de 2016
 
 

Mirad cómo juegan juntos, ¡para zampárselos a ambos!

 

Mwuahahaahah @theclarkstar caught that little rabbit @stinkylinkythefrenchie

Posted by Sean Sarantos on sábado, 16 de enero de 2016

¿Cómo resistirse a los encantos de este ser? Más bien imposible.

 

Podéis ver más vídeos de Link y de Clark, su gran compi perruno, en el facebook de Sarantos, que es un profesional del fitness.

 

 

Clark just takes up my whole bed, Linky on the other hand just needs his mamas shoulder and unconditional love to sleep ❤️

Posted by Sean Sarantos on martes, 19 de enero de 2016

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar