• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un documental sigue durante dos años a cinco cachorros destinados a convertirse en perros guía

Un documental sigue durante dos años a cinco cachorros destinados a convertirse en perros guía

Pick of the Litter es un documental que narra el proceso de selección y entrenamiento que siguen un grupo de perros destinados a ayudar a personas invidentes. Sigue los pasos a Patriot, Poppet, Potomac, Primrose y Phil, cinco cachorrotes que podrían convertirse en perros guía para Guide Dogs for the Blind en EEUU.


La película de Dana Nachman y Don Hardy se acaba de estrenar en un festival de EEUU donde ha recibido muy buenas críticas. Interesante, entretenido y, cómo no, adorable dado que nos permite ver cómo van creciendo estos cachorros desde que nacen hasta que cumplen los dos años.

Aquí podéis ver el trailer de Pick of the Litter. A ver si hay suerte y se estrena en España, es muy probable que sí llegue a los cines puesto que Warner Bros se ha hecho con los derechos de distribución e incluso se plantean convertir el documental en una película de ficción protagonizada por Julia Roberts.

Te puede interesar

Una historia de amor perruno, una historia de amor humano gracias a dos perros guía

¿Cómo llega un can a ser perro guía de la ONCE?

Una perra guía "espía" para denunciar la discriminación que sufre su humano en la ciudad

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar