• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un día en la vida de un cachorrote locuelo, narrado por él mismo

Un día en la vida de un cachorrote locuelo, narrado por él mismo

Un cachorro explorando el mundo, paseando con sus humanos, conociendo a otros canes, comiendo, corriendo, escapando del baño, haciendo nuevas trastadas... un día normal que se convierte en un cortometraje cómico si, como en este vídeo, alguien traduce a lenguaje humano las idas y venidas del guapérrimo can, sus pensamientos y sus ideas peregrinas. Es un anuncio de lo más simpático.

Esta nueva colaboración entre Buzzfeed y Purina se está haciendo viral: esperemos que, como ya hicieron con la divina Chloe, decidan presentarnos muchas aventuras más protagonizadas por este locuelo porque el asunto promete.

Te puede interesar

Las divinas aventuras de Chloe, la cachorra más viral de Youtube

 

El emocionante rescate de 9 cachorritos que estaban escondidos en una cueva

Esos perros que parece que hablen, ¡esos perros!

Una fotógrafa retrata a cachorritos como si fueran bebés para que encuentren una buena familia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar