• Compartir

Un cuento navideño sobre un niño que aprende que lo más importante es hacer feliz a quien quieres

Saving Up, Ahorrando: así se llama este cuentito navideño tan bonito que han ideado desde Petco, una empresa de productos para animales de EEUU. No es tan tópico típico como los anuncios del cachorrote bajo el árbol y además intenta fomentar valores importantes, más aún en estas fechas: lo importante no es lo que recibes sino lo que das.

Érase una vez un niño que soñaba con tener una bicicleta. Se puso manos a la obra, trabajando y ahorrando para poder comprársela pero entonces... 

Aquí podéis ver cómo sigue la historia, que es preciosa:

Como parte de la campaña navideña, Petco en su momento le pidió a sus clientes que se acordaran de los perros que aún no tienen familia, animándoles a donar lo que pudieran a las protectoras.

 

Un gran mensaje que aprovechamos para repetir: si tienes previsto comprarle una cama nueva a tu can o un abrigo diferente, no tires los anteriores, ¡acércaselos a alguna protectora! Hay muchas tiendas que recogen productos para protectoras también. Y quizá, un regalo especial para tu can sería que te sumaras al teaming de alguna protectora, para ayudar a los que aún no han tenido la suerte que tiene tu SrPerro.

 

Te puede interesar

Antes de decidir compartir tu vida con un perro, lee esto por favor

El Regalo: un maravilloso, multipremiado pero también "peligroso" corto sobre los poderes de todos los perros

¿El mejor regalo para cualquier perro? Su humano favorito :-)

"Mi vida con Mochi": el regalo perfecto para cualquier humano perruno (e incluso para un extraterrestre)

Una adopción especial: el perro de tres patas y su nuevo amigo, un niño con una pierna

Las aventuras del perro adoptado al que le dibujan una pata nueva cada día

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar