• Compartir

Un corto animado sobre la genial relación entre un Carlino zampón y un robot aspirador

La relación de los perros con los robots limpiadores debería ser estudiada en la universidad. Los hay que se pelean con ellos, los hay que los usan como juguetes, los hay que los utilizan como método de transporte... Seguro que más de uno tenéis alguna anécdota que compartir, -aunque esperamos que no sea tan dolorosa y olorosa como la de un tipo cuyo perro hizo, ejem, sus necesidades en casa justo antes de que se activara el robot... el resultado es de película de terror :-) El cortometraje que veréis a continuación es todo menos terrorífico: celebra la parte más simpática de esa relación perri-robótica y lo hace con mucho arte.

Un Carlino bonachón, consentido y, sobre todo, zampón se enfrenta con la experiencia de compartir su espacio por primera vez con uno de estos robots. Un robot que tiene personalidad y que está decidido a limpiar el suelo de cualquier resto de comida o pienso, para desesperación de nuestro prota.

¿El resultado? Pues... un corto divino que ha ganado más de un premio y que genera más de una sonrisa. 

En el mundo de los perros, las ganas de jugar y de compañía pueden con muchos miedos: deberíamos contagiarnos también de esas características caninas, ¡nos iría mejor!

La directora de Dustin es Kristina Jaeger y el guión es de Michael Fritzsche, Kristina Jaeger, Andreas Tetz & Nadine Utz. Todos ellos son también los artistas tras la animación.

Te puede interesar:

De monstruo a juguete: las aventuras de un bulldog inglés en una roomba

El Regalo: un maravilloso y multipremiado corto sobre los poderes de todos los perros

Feast, (Buenas Migas) el regalo de Disney a todos los humanos perrunos

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar