• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un café perruno diferente a los demás, un café con arte donde crean ¡fabulosos retratos caninos en latte art!

Un café perruno diferente a los demás, un café con arte donde crean ¡fabulosos retratos caninos en latte art!

En SrPerro recomendamos constantemente cafés donde son bienvenidos los canes, eso no es novedad, pero no conocemos ninguno donde, además, les hagan retratos de latte art en 3D tan chulos como estos.

Mi Cofi, así se llama esta cafetería de Taiwan donde los baristas crean verdaderas maravillas efímeras, unos retratos tanto de humanos como de diversos animales o personajes de cómic. De hecho, muchos de ellos los crearon para una exposición.

Aunque las paredes de este divertido local están decoradas con unos grandes mininos, entre sus clientes hay muchos humanos perrunos.

Eso está claro porque si entráis en su facebook veréis incontables ejemplos de retratos caninos fabulosos: los crean a partir de fotos y el resultado es tan fiel y llamativo que da bastante penita beberse ese café, ¿no os parece?

Si queréis probar a hacer algo así en casa, aquí tenéis un tutorial profesional sobre el latte art. :-)  En youtube, cómo no, también hay un buen número de tutoriales.

Y, entre tanto, nada como localizar en el mapa de SrPerro algún café dog friendly cerca para poder disfrutrar de un rato agradable junto a vuestros canes.

PD: De propina, un vídeo de otro barista que se dedica a hacer retratos caninos en 3D latte art. Él trabaja en Tokio.


Te puede interesar

Las inquietantes y bellas fotos perrunas (y humanas) de Remco Muntz

El universo canino de Ty Foster: lenguas, tatuajes y fabulosos retratos perrunos

Ideas peculiares para gente perruna: las tortitas caninas

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar