• Compartir

Un cachorro con ganas de jugar: el Akita y la botella

None

Una botella de plástico... hay que ver el juego que puede llegar a dar cuando hay un perro cerca.

En Navidad vimos al gran Maymo recibir una montaña de ellas pero no hace falta tanto. Mirad lo bien que se lo pasa un cachorro de Akita Inu con una solo.

Aún así, un comentario importante: no es buena idea que vuestros canes jueguen frecuentemente con botellas de plástico.

Cada vez hay más estudios que desaconsejan los juguetes de plástico para canes, el PVC puede ser cancerígeno (si contiene cloruro de vinilo, como suele ser habitual, es cancerígeno también para humanos) por lo que, en la medida de lo posible, recomendaría elegir siempre juguetes, mordedores y pelotas que sean de otro material, dado que hay cantidad de posibilidades: el caucho natural, por ejemplo, o los juguetes de tela, las pelotas recubiertas de fieltro, peluches, etc.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar