• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un anuncio que no podrás dejar de ver... y además es solidario

Un anuncio que no podrás dejar de ver... y además es solidario

Los anuncios que Youtube nos coloca antes de ver muchos vídeos suelen tener un enlace de "saltar anuncio". Enlace que, la gran mayoría de nosotros, aprieta lo antes posible para ir a lo que importa, al vídeo en cuestión. Hasta un 94% de los anuncios en pre-roll, como se conoce a esos clips, son ignorados en cuanto pasan los primeros 5 segundos, que son obligatorios. Pero esta vez no.

Una agencia de publicidad, Nail, en EEUU, ha hecho un anuncio específicamente para youtube, para captar la atención y evitar que pasemos al vídeo.

Un anuncio low cost a más no poder y, sin embargo... consigue su propósito.

Es un divertido guiño a los profesionales de internet y también a todos los que somos felices viendo vídeos de perros en la web pero no sólo eso: es solidario y útil.

Todo lo que ingresen prometen donarlo a la ASPCA, una de las protectoras más grandes en EEUU.

Por cierto, parece que esta agencia es perrunamente extra simpática, por allí suele haber cachorritos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar