• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un alfabeto de carlinos y otros pugs existencialmente divertidos en Bah Humpug

Un alfabeto de carlinos y otros pugs existencialmente divertidos en Bah Humpug

Los carlinos tienen algo que hace que sus dueños, cuando se cruzan por la calle, se sonrían; ellos saben porqué. Estos perros inspiran vídeos con mucho arte, retratos, cómics, geniales viñetas, libros... Hoy me he topado con el blog de una artista que también ha caído de lleno bajo el influjo de los pugs. La autora de los dibujos de Bah Humpug tiene dos carlinos como fuente de inspiración, Sunny y Rosy. Y según cuenta en su blog, la alegría volvió a su vida el día que por fin pudo compartirla con un pug. Fue entonces cuando retomó una de sus grandes pasiones, el dibujo, en sus ratos libres. El resultado es un universo carliniano realmente genial.

En Bah Humpug hay Carlinos Burrito y Carlinos bajo la lluvia, carlinos disfrutando de las cosas sencillas de la vida y carlinos comiendo, carlinos durmiendo y Carlinos... siendo carlinos al 100%.

La autora comparte detalles de su vida cotidiana que a mí me hacen sonreír, como ese momento en el que alguien, incauto alguien, te pregunta si tienes fotos de tu perro en el móvil...

Tanto en el blog como en la tienda de Bah Humpug se pueden encontrar incontables y geniales dibujos inspirados en las peculiaridades cotidianas de los pugs, en la tienda además hay llaveros, bolsas y camisetas, pero lo que más me ha llamado la atención es este fabuloso abecedario pug.

El propio abecedario ha inspirado otros dibujos con mensaje como estos dos.

En el facebook de Bah Humpug podéis encontrar muchas fotos más de Sunny y Rosy, y los dibujos de su humana -una niña malhumorada, como se describe ella :-)


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar