• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Tu SrPerro es un gourmet original? cuéntanoslo y ¡puedes conseguir un estiloso comedero!

¿Tu SrPerro es un gourmet original? cuéntanoslo y ¡puedes conseguir un estiloso comedero!

Quizá recordéis que hace poco se presentaron en sociedad los bonitos comederos diseñados por Stone Designs para Vigar. Se llaman Walloff y están disponibles en blanco y negro, en dos tamaños. Son tan prácticos como estilosos ¿verdad? Pues hemos organizado un concurso junto a Vigar para poder regalar tres comederos Walloff :-)

Queremos premiar a esos perros gourmet que viven entre nosotros. Esos canes con gustos originales, cuando no directamente estrafalarios o imposibles, los que de pronto nos sorprenden por su afición por las fresas, a la lechuga o al papel higiénico, los que casi se escapan de casa para ir a probar las nuevas delicias que cocinan en Miguitas o que mueven el rabillo como locos cuando abres un yogur o un paquete de patatas fritas...

Cuanto más peculiar sea el gusto gourmet de tu can, más probabilidades tendrás de llevarte un comedero :-)

¿En qué consiste el concurso?

Tienes que contarnos la comida, objeto o 'ente' que sea el objeto de deseo de tu perro. Lo que haya decidido comerse con o sin tu permiso... Esa es la clave.

Si, además, hay documento gráfico, es decir una foto de tu can, digamos, saboreando una fresa o una sandía, por ejemplo, eso siempre puntuará doble, pero no es indispensable, que no queremos que tenga una indigestión por nuestra culpa.

¿Cómo participar?

Envíanos un mail a hola@srperro contándonos cuál es esa comida peculiar que atrae a tu SrPerro y cómo descubriste su afición por ello.

Adjunta, en caso de que la tengas, una foto de tu can en acción. Así podremos presentar a tu can, y a sus aficiones gourmet, en facebook y los jueces del concurso le conocerán mejor, que eso siempre es buena idea.

Incluye, además, tu nombre de usuario en SrPerro y el nombre de tu perro, para que sepamos con quién estamos hablando. Y, por favor, confírmanos que eres fan de Vigar en facebook.

Fechas y condiciones para participar

Se puede participar desde el lunes 14 de octubre y hasta el viernes 15 de noviembre.

Para participar tienes que ser usuario registrado de la web de SrPerro y formar parte de los amigos de Vigar en facebook (habiéndole dado a me gusta en su página: https://www.facebook.com/VigarOnline?fref=ts

El concurso es válido para residentes en Península y Baleares.

Premios

Vamos a regalar 3 comederos Walloff de Vigar. Los ganadores podrán elegir si los quieren grandes o pequeños, blancos o negros.

Un jurado compuesto por Micaela de SrPerro, con la inestimable ayuda de Colega, y una persona del equipo de Vigar elegirá a los tres ganadores en función de la originalidad de su obsesión gourmet y de la gracia con la que nos lo hayais contado.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico en la semana del 18 de noviembre.

¿Dudas? Podéis escribirnos a info@srperro.com



 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar